GERENTE NACIONAL DE PLANEACIÓN FINANCIERA
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 2 días
source : La Red

Objetivo del puesto : coordinar los procesos de planificación financiera, presupuesto anual, proyecciones de la organización partiendo de las oportunidades de nuevos proyectos y recaudo, garantizando el uso óptimo de los recursos y garantizando la recuperación de costos acordé con la política de la organización y de los donantes.

Asegura la consistencia del presupuesto nacional integrando las diversas fuentes de financiamiento de proyectos de emergencia y de desarrollo.

Responsabilidades participación y respuesta en las reuniones de seguimiento realizadas por la oficina regional. Preparar y presentar información financiera en el kick off de los nuevos proyectos.

Capacitar al personal técnico, de soporte y delegados con respecto a la codificación, presupuesto, procedimientos y demás temas financieros.

Capacitar a socios en temas financieros, lineamientos de donante y de sci. Revisar y codificar los pagos a países miembros por deployments delegados (cuenta 2031).

Gestionar el soporte necesario para el adecuado funcionamiento de los sistemas financieros (gp). Gestionar el soporte necesario para el adecuado funcionamiento de los sistemas financieros (agresso).

Brindar soporte técnico en temas financieros a budget holders y demás personal que lo requiera. Revisar y consolidar solicitudes de modificación presupuestal y enviar a ams para su respectivo tramite.

Revisar y aprobar las solicitudes de modificación presupuestal (enviar a ams) aprobar reclasificaciones (normales). Preparar y presentar bva en reunión de seguimiento.

Revisar informes financieros para presentar al país miembro y donantes. Atender solicitudes de información adicional o ajustes de países miembro y donantes.

Atender la solicitud de ams para cierre de proyectos en los sistemas vigentes identificar contrapartidas para propuestas.

Identificar el personal requerido junto con rrhh. Coordinar las auditorias de proyectos según requerimientos de donantes desarrollar herramientas de monitoreo financiero preparar informe q inducción sobre procedimientos financieros -

presupuestos vigentes a delegados requisitos profesional en administración de empresas / economía, finanzas y / o ciencias afines.

Experiencia no inferior a 5 años en áreas relacionadas conocimiento y experiencia en procedimientos técnicos, administrativos y financieros de la cooperación internacional experiencia en trabajo con sistemas financieros de administración de donaciones experiencia laboral con organizaciones no gubernamentales nacionales, internacionales de desarrollo y / o entidades sin ánimo de lucro.

Nota : con la presentación para participar en la presente convocatoria se autoriza a save the children a comprobar la información personal suministrada, así como a hacer uso de los datos personales para efecto de comprobación en bases de datos públicas y privadas relacionadas con nuestras políticas anti fraude, lavado de activos y financiación del terrorismo.

Nosotros necesitamos mantener procesos seguros de selección, por lo cual se incluyen verificaciones rigurosas de antecedentes, refleja nuestro compromiso con la protección de los niños contra el abuso se recibirán hojas de vida hasta el 23 de abril de 2019 requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 5, idiomas : inglés , conocimientos : oracle, disponibilidad de viajar : si, disponibilidad de cambio de residencia : si, área de trabajo : contabilidad / finanzas, contrato : contrato a término fijo, jornada : tiempo completo, salario : $ 5.000.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación