Médico Emergencias
Medicos Sin Fronteras España
Barbacoas, Colombia
hace 4 días
source : Computrabajo

Médicos Sin Fronteras, MSF, es una organización médicohumanitaria de carácter internacional que aporta su ayuda a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política.

MSF está presente en 72 países, con 436 proyectos en marcha. Contamos con más de 6.5 millones de socios y colaboradores en todo el mundo y nos avalan 50 años de experiencia en acción médica y humanitaria.

La labor de MSF fue reconocida por el Premio Nobel de la Paz 1999.Médicos Sin Fronteras España está presente en Colombia implementando un Sistema de Respuesta a Emergencias y requiere para sus actividades en todo el país, 1 una MÉDICOA, con base en Barbacoas departamento Nariño.

Responsabilidades principalesEvaluar yo proporcionar cuidados de medicina, tratamiento y seguimiento, de la población acompañada en contextos de emergencia.

Aplicar, informar y orientar sobre protocolos MSF en línea con los protocolos nacionales concernientes en Salud. Ser capaz de realizar formaciones yo capacitaciones sobre temas de salud según las necesidades identificadas por el proyecto.

Colaborar en la adecuación de estrategias de intervención y acompañamiento, conforme al contexto donde se desarrolle la implementación.

Analizar los datos estadísticos y de monitoreo sobre actividades de salud de acuerdo con el tipo de intervención urgente planteada por el CERS.

Aplicar herramientas de evaluaciones iniciales misiones exploratorias, en los escenarios de la estrategia del sistema de monitoreovigilancia CERS e incorporarlas en los reportes, colaborando en el proceso de capitalización de documentos de la estrategia CERS.

Importante Debido a las condiciones de acceso y los lugares de intervención, el equipo de emergencias estaráDisponibilidad de desplazarse de manera inmediata a cualquier lugar de Colombia en donde sea requerido, con estancias de varios días en zonas aisladas, rurales, para atender emergenciasrealizar monitoreo, o demás acciones que requiera la misión.

Desplazamientos a pie y en carro por terreno irregular, y desplazamientos en lancha. Aptitud física y emocional ante posibles condiciones adversas en el contexto de intervención.

REQUISITOSFormaciónImprescindible, diploma en medicina. Deseable diploma en medicina tropicalExperienciaDeseable experiencia laboral con MSF yu otras ONGDs en el país y otros países en vías de desarrollo.

Experiencia en medicina tropical o experiencia posregistro en salud pública, obs y ginecología, pediatría, A, enfermedades infecciosas, VIHSIDAETS, TB, medicina general o cirugía menor.

Deseable, experiencia en temas relacionados con migración, víctimas y en escenarios de difícil acceso y dinámicas complejas de seguridadConocimientosFundamental, capacitación informática Word, Excel, Internet, y análisis de datosEsta vacante está dirigida a nacionales colombianos y extranjeros que cuenten con permiso de trabajo y homologación de su diploma profesional, que cuenten con disponibilidad para trasladarse de manera permanente a Barbacoas Nariño y desplazarse de manera inmediata a cualquier lugar de Colombia en donde sea requerido.

Losas interesadosas que cumplan con todas las calificaciones señaladas, deberán enviar su Hoja de Vida sin soportes al email barcelona.

msf.org hasta el día 19 de mayo de 2022, colocando en el asunto el cargo al cual está postulando. Las hojas de vida que no cumplan con los requisitos yo enviadas fuera del tiempo, no serán tenidas en cuenta.

Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Médico para el sector de Otros en la empresa Medicos Sin Fronteras España de Barbacoas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación