Soporte tecnico
TELEMARK SPAIN S.L. SUCURSAL COLOMBIA ZONA FRANCA PERMANENTE ESPECIAL
Cali, Colombia
hace 6 días
source : Computrabajo

Importante Multinacional Española dedicada al servicio de Call center, está en búsqueda para su equipo de trabajo Asesores Call Center para soporte Técnico.

Debe contar con mínimo 6 meses de experiencia certificable en el área de soporte técnico. OFRECEMOSEstabilidad laboralContrato directo por la empresa.

Salario 1.162.000 Aux transporte prestaciones de leyCapacitación paga 25 días Horarios domingo a domingo 247 con horarios rotativos de 8 horas diarias.

REQUISITOSSer tecnólogo o estudiante de carrera profesional mínimo 6to semestre de ingeniería de sistemas o telecomunicacionesTener experiencia de 6 meses en soporte técnico o mantenimiento de equipos de cómputo.

POSTULATE A ESTA GRAN OFERTA LABORAL Y SE PARTE DE NUESTRO EQUIPOBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Soporte tecnico para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa TELEMARK SPAIN S.

L. SUCURSAL COLOMBIA ZONA FRANCA PERMANENTE ESPECIAL de Cali. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.

Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación