AUXILIAR DE FARMACIA / DERMOCONSULTORA
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 20 horas
source : La Red

Reconocida cadena de farmacias especializada en ofrecer productos en salud belleza y bienestar. Requiere auxiliar de farmacia en la ciudad de bogotá d.

C, para trabajar en farmacias comerciales, entre sus funciones se encuentran garantizar la adecuada recepción, almacenamiento y dispensación de medicamentos y realizar un adecuado manejo de los inventarios.

Buscamos personas orientadas a alcanzar metas, con pasión por los retos, las ventas y con excelentes habilidades comerciales, con calidad humana y que prestar un excelente servicio al cliente sea su prioridad.

Requisitos : 1. Estudios como técnico o tecnología en auxiliar de servicios farmacéuticos. 2. Experiencia mínima de un año en el cargo posterior al grado en farmacias.

3. Experiencia en ventas y asesoría de productos dermocosméticos, cuidado personal y belleza. Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos.

Salario $963.000 + Prestaciones de ley+ comisiones según cumplimiento en ventas. Contrato obra labor. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : contrato de obra o labor, jornada : tiempo completo, salario : $ 963.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación