QUÍMICA FARMACÉUTICO
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 8 días
source : La Red

Laboratorio farmacéutico solicita para su equipo de trabajo profesional en química farmacéutica con tarjeta profesional. Con experiencia mínima de 6 meses en cargos relacionados (válidas las prácticas profesionales en central de mezclas), con conocimiento en nutrición parenteral, adecuación de medicamentos estériles y no estériles, manipulación segura de medicamentos de alto riesgo, técnicas de aséptica, bpe, bpm y demás normatividad farmacéutica.

Dentro de las principales funciones se encuentra coordinar la producción de la central de mezclas, elaboración de órdenes de producción, realizar la adecuación y preparación de las mezclas de medicamentos entre otras.

Se labora de lunes a viernes de 7 : 00 a 4 : 30 pm y un fin de semana completo cada quince días. Asignación salarial de 2.

900.000 + Horas extras (aproximado de 500.000 A 600.000 Mensuales) + semestralmente les entregan una comisión por las ventas producción de $500.

000, Contrato a término indefinido directamente con la empresa. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, conocimientos : microsoft office, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : producción / operarios / manufactura, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 2.899.997,00 (Mensual)

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación