QUÍMICA FARMACÉUTICO
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 7 horas
source : La Red

Laboratorio farmacéutico solicita para su equipo de trabajo profesional en química farmacéutica con tarjeta profesional. Con experiencia mínima de 6 meses en cargos relacionados (válidas las prácticas profesionales en central de mezclas), con conocimiento en nutrición parenteral, adecuación de medicamentos estériles y no estériles, manipulación segura de medicamentos de alto riesgo, técnicas de aséptica, bpe, bpm y demás normatividad farmacéutica.

Dentro de las principales funciones se encuentra coordinar la producción de la central de mezclas, elaboración de órdenes de producción, realizar la adecuación y preparación de las mezclas de medicamentos entre otras.

Se labora de lunes a viernes de 7 : 00 a 4 : 30 pm y un fin de semana completo cada quince días. Asignación salarial de 2.

900.000 + Horas extras (aproximado de 500.000 A 600.000 Mensuales) + semestralmente les entregan una comisión por las ventas producción de $500.

000, Contrato a término indefinido directamente con la empresa. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, conocimientos : microsoft office, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : producción / operarios / manufactura, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 2.899.997,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación