Asesor Comercial de Sala con experiencia en COCINAS
Tolentino
Medellín, Colombia
hace 6 días
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades Representar a la Empresa ante clientesbrindándoles la asesoría profesional basada en una escucha activa yuna capacidad investigativa acerca de los requerimientos reales delos clientes, con el fin de orientarlos de la mejor manera en laadquisición de productos del portafolio estableciendo, losatributos del producto que satisfagan sus necesidades y quecontribuyan a crear, mantener y mejorar excelentes relaciones conél y a generar una imagen positiva de la empresa, de sus productosy servicios, en el mercado y lograr el cumplimiento de las metas deventas Atender clientes, identificar necesidades, diseñar ypresupuestar cotización, apoyando en la construcción de losatributos : Negociación, plazos, precios, garantías, descuentos,recaudo, levantar documentación contable y comercial, serviciospost venta Conceptualizar y plasmar idea y bocetos del cliente,aplicando conocimientos técnicos, de diseño y negociación.

Elaborarrenders para presentar a clientes Diligenciar formatos, levantarindicadores, visitar los espacios, hacer proceso de rectificaciónde espacio y notificar a trazabilidad y hacer monitoreo Con fichadel cliente suministrar la información al área de Diseño yProducción para la elaboración de planos Informar a la DirecciónComercial inquietudes o necesidades de productos nuevos que sugiereel cliente, para propiciar innovación y Desarrollo de productosHacer seguimiento a pedidos y entregas de producto, hasta lacompleta satisfacción del cliente y en el servicio post venta hacerseguimiento al recaudo de cartera y los cobros.

Consolidar base dedatos de clientes y diligenciar formatos de visitas, cotizaciones,ventas y recaudos para la Dirección Comercial.

Cumplir conpresupuestos de ventas Consolidar base de datos de clientes ydiligenciar formatos de visitas, cotizaciones, ventas y recaudospara la Dirección Comercial : Por ello se tiene una tabla comisionala parte del salario básico y $400.

000 de rodamiento NCSCompetencias Servicial Compromiso Conciencia de Calidad Orientaciónal resultado Negociación Orientaciòn al servicio Tabla deComisiones Sobre la empresa Somos una empresa familiar que con elpaso de los años ha ido creciendo y consolidándose como líder en elmercado de cocinas a nivel local, pero que ha conservado suesencia, manteniendo por encima de todo sus principios y valores deHonestidad, Responsabilidad, Servicio.

Tolentino fue fundada en1988 para ofrecer muebles de cocina y otros mobiliarios paraaquellos que tenían la necesidad de reformar su vivienda oconstruir su nuevo hogar.

También haciendo presencia en diferentesproyectos de construcción con las principales y más representativasfirmas constructoras de la ciudad y así mismo ha facilitado a losarquitectos y diseñadores unos productos para satisfacer lasnecesidades de sus clientes finales .

Nuestro producto es único encalidad. Las materias primas de procedencia europea sonseleccionadas con los mejores proveedores.

Además, contamos conmaquinaria italiana de alta tecnología para la transformación deestos materiales en un producto terminado de superior calidad.

Losclientes reciben los mejores resultados con un producto impecable.Por qué trabajar con nosotros Porque somos una empresa familiar,que hemos ido creciendo y consolidándonos como lideres en elmercado.

Para el 2020 vamos a gestionar muy fuerte el SG-SST y elPrograma de Bienestar Laboral y de Capacitaciones. Impactando en laInteligencia Emocional de todos los empleados.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación