Comercial campo sector agro
aristizabal acavedo cia
Medellin, Antioquia, CO
hace 3 días
source : Un mejor empleo

Para empresa del sector ambiental se requiere asesor comercial para atender los puntos de venta agropecuarios para servicios de sistemas sépticos, productos de bacterias para pozos, tratamientos de aguas para los diferentes municipios de Antioquia.

Capacitar al asesor del punto de venta, por fuera de la oficina, ruta de trabajo. Experiencia en consumo masivo o consultiva.

Medio de transporte propio. Salario 1.400.000 mas comisiones con base del salario, con un garantizado de 700.000 de comisiones por los primeros tres meses.

por encima de 75% de cumplimiento hasta el 300%. Bonificaciones por indicador de gestión, y del 5% en cartera, pagos de peajes y auxilio de transporte según el consumo del medio de transporte que tiene el vendedor.

Manejo básico de sistemas de información. Horario 8 a 5 pm y sábado 8 a 1 pm. 90% trabajo de campo y solo un día en la oficina.

Debe tener trasporte propio para desplazarse a municipios de antioquia

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación