EJECUTIVA DE AFILIACIÓN
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 13 días
source : La Red

importante empresa de servicios exequiales se encuentra en la busqueda de 2 ejecutivos (as) de afiliación el cargo es para realizar visitas de mantenimiento y aumento del crecimiento de cada una de las empresas asignadas.

Ofrecemos salario básico de $864000 + auxilio de transporte legal + rodamiento + comisiones 100% prestacionales. Horario de lunes a viernes de 7 : 30 a.

M. A 5 : 00 p.M. Contrato a término indefinido directamente con la compañía. Excelentes ingresos. Convenciones de ventas nacionales e internacionales y excelentes incentivos adicionales.

Requisitos : educación mínima : educación básica secundaria, edad : entre 25 y 28 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 1.200.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación