TELEMERCADERISTA DE VENTAS
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 12 días
source : La Red

Empresa dedicada al sector de la salud con productos naturistas requiere en su equipo de trabajo, personal masculino técnico en ventas para desempeñarse como telemercaderista.

Buscamos personas apasionadas por las ventas, con excelente fluidez con los clientes. Con experiencia mínima de dos años, su hoja de vida debe reflejar estabilidad.

Las funciones a desarrollar son : - asesorar a los clientes a través de los diferentes medios de comunicación : telefónico, medios electrónicos y personalmente.

  • Impulsar la venta de todas las líneas de producción de la empresa. - Cumplir el presupuesto asignado por la empresa. -
  • Dar a conocer las características, beneficios y precios de todos los productos. - Indagar al cliente referente a las enfermedades que padece y brindarle asesoría de los productos.

  • Dar solución a las necesidades del cliente. - Cierre de ventas. - Seguimiento a todos los clientes asignados salario : mínimo + mas comisiones por ventas y cumplimiento de presupuestos.
  • Horario : lunes a viernes 8 : 00am a 5 : 00pm / sábado de 6 : 00am a 2 : 00pm escolaridad : técnicos en ventas requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, edad : entre 28 y 35 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : atención a clientes, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 828.116,00 (Mensual)

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación