Gestor Ventas Grandes Superficies
Serdan
Todo Risaralda, Risaralda, Colombia
hace 13 días
source : Trabajos.com

Importante compañía de Iluminación requiere vincular a su equipo de trabajo Gestores de ventas en la ciudad de Pereira, personas con experiencia en mercadeo y gestión de ventas.

Deben tener mínimo 1 año de experiencia reciente y certificada como mercaderistas realizando rutas en Pereira o municipios aledaños, con compañías o marcas reconocidas.

Se ofrece estabilidad laboral y contrato con todas las prestaciones de ley. Se trabaja de Domingo a Domingo día compensatorio entre semana.

SMLV prestaciones rodamiento de acuerdo a recorridos. Si cumples con todos los requisitos postúlate. Fecha de contratación : 03 / 08 / 2018 Educación mínima : Bachillerato / Educación Media Años de experiencia : 1 Disponibilidad de viajar : No Disponibilidad de cambio de residencia : No

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación