ASISTENTE DE NOMINA INDISPENSABLE MANEJO DE NÓMINA
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 2 días
source : La Red

Importante empresa del sector investigativo requiere : auxiliar o asistente de nomina indispensable que haya realizado la nomina en excel (se realiza prueba de conocimiento) profesional o en proceso de obtención de título.

Experiencia mínima de 2 a 5 años en procesos de liquidación de nómina manejo de excel manejo de nómina de más de 200 empleados entre otras funciones inherentes al cargo traer hoja de vida, copia del certificado de estudios diploma o acta y copia de los certificados laborales.

Calle 18a no 69f - 66 montevideo (detrás del easy de la av. Boyacá con calle 13) requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 2, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : recursos humanos, contrato : contrato de obra o labor, jornada : tiempo completo, salario : $ 1.500.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación