INSPECTOR SST CON FORMACIÓN EN AUXILIAR DE ENFERME
Gran Empresa
Pereira, Risaralda, CO
hace 2 días
source : La Red

Importante empresa del sector de la construcción requiere para su equipo de trabajo inspector de seguridad y salud en el trabajo, debe ser una persona responsable, dinámica, proactiva, con excelente servicio al cliente.

Indispensable : tener licencia de salud ocupacional y contar con el curso de coordinador de alturas, debe contar con mínimo un año de experiencia en el sector de la construcción área preferiblemente en el sector construcción vertical.

Entre sus funciona principales está : velar por el cumplimiento de las normas y procedimientos seguridad y salud en el trabajo, inspeccionando sitios de trabajo e investigando accidentes y / o enfermedades, a fin de garantizar la salud y seguridad de los trabajadores en general.

La jornada laboral es de lunes a viernes de 7 : 00 am a 5 : 00 pm y sábados media jornada. La asignación salarial es de $1.

600.000 Requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 1, edad : entre 22 y 35 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : recursos humanos, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.600.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación