AUXILIAR DE COCINA
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 12 horas
source : La Red

Importante empresa requiere sumar a su equipo de trabajo auxiliares de cocina para desempeñar las siguientes funciones : realizando funciones preliminares comoapoyar al cocinero principal en la preparación de las comidas para servicios masivos en sectores hospitalarios o industriales, de acuerdo con los diferentes menús que se establecen en los servicios.

Limpieza y desinfección profunda de los alimentos.Picar los alimentos.Pelar alimentos.Preparación de alimentos como : ensaladas, bebidas, postres, entre otros.

Persona responsable, con alta capacidad de adaptación, actitud y disposición para realizar varias labores.Salario : $828.

116.Nivel académico : mínimo nivel de escolaridad noveno grado certificado si tiene experiencia en cocina. Sino bachiller.

Experiencia : 3 a 6 meses en cocina.Tipo de contrato : obra o labor.Jornada de trabajo : domingo a domingo con un día compensatorio en la semana, turnos rotativos (mañana, tarde o noche), 8 horas laborales, más una hora de alimentación.

Lugar de trabajo : medellín.Categoría : inclusión laboral.Debe contar con el certificado de manipulación de alimentos. Esta vacante también es para población migrante : para venezolanos deben cumplir con el perfil, tener pep y pasaporte.

Nivel de antigí¼edadsin experienciatipo de empleojornada completa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación