analista de call Center - Controller
ACTIVOS S A S
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. (CO), CO
hace 6 días

Importante multinacional de servicio call center necesita para su equipo de trabajo controller o torre de control. Responsable de administrar, monitorear y / o controlar las transacciones de un determinado servicio o centro de contacto y solución a través del proceso de control y administración de tráfico establecido.

Técnico o tecnólogo en sistemas, administración, contabilidad, o carreras afines, o estudiante de carreras profesionales.

COMPETENCIAS

Macros en VBA for Access Excel.

Dominio de CMS- Call Management System Reportes.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación