PROFESIONAL DE APOYO PSICOSOCIAL CENTRO DE DESARRO
Gran Empresa
Cali, Valle, CO
hace 2 días
source : La Red

Se requiere para el cargo profesional de apoyo psicosocial centro de desarrollo infantil "cdi" modalidad familiar para aguadas caldas.

Perfil uno : profesional en desarrollo familiar, psicólogo, trabajador social, psicopedagogo. Perfil dos : sociólogo, antropólogo, profesional en etnoeducación y desarrollo comunitario.

Experienciaperfil uno un (1) año de experiencia profesional relacionada con trabajo de atención con niñas, niños, familia o comunidad, después de obtener el título profesional.

Para el perfil dos : (2) años de experiencia relacionada con niñas y niños o familias familia o comunidad.Competencias del cargo : administración del cambio, buenas relaciones interpersonales, flexibilidad, persuasión, persistenciacompetencias frente a la primera infancia : dominio conceptual y práctico sobre el desarrollo infantil, estrategias pedagógicas innovadoras, la integración social de niños y niñas en condición de discapacidad, trabajo con padres y comunidad.

Habilidades : habilidades de orientación, asesoría, e intervención de familias y grupos. Capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y resolución de conflictos.

Habilidades comunicativas orales y escritas. Capacidad de concertación y negociación, capacidad para establecer relaciones interpersonales asertivas.

Alto grado de responsabilidad en el manejo de información. Dominio conceptual y práctico sobre el desarrollo infantil. Dominio conceptual en inclusión.

Condiciones contractualessalario perfil uno $1'129.513. Perfil dos : $939.333Horarios de trabajo : lunes a viernes.Contrato por obra o laborfuncionesatender a niños y niñas menores de 5 años, o hasta su ingreso al grado de transición, en los servicios de educación inicial y cuidado, con el fin de promover el desarrollo integral de la primera infancia con calidad, de conformidad con los lineamientos, los anexos, las directrices, parámetros, políticas y estándares de calidad establecidos por el icbf y ordenados por la eas entidad administradora del servicio coashogares.

Para ello debe proponer y ejecutar procesos de formación y acompañamiento a familias bajo un enfoque diferencial. De igual manera, deberá gestionar para que se garanticen los derechos de las niñas y los niños ante las entidades competentes, activando las diferentes rutas de atención.

Así mismo, deberá monitorear y brindar el acompañamiento a los sistemas familiares. El profesional debe liderar procesos de caracterización de la población a atender y el plan de formación al talento humano y a familias.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación