Visitador Médico, Santa Marta
TECNOQUIMICAS S.A
Santa Marta, Colombia
hace 19 horas
source : Computrabajo

Para este cargo, en TQSanta Marta buscamos profesionales de carreras universitarias, preferiblemente en las áreas de la salud, administrativas o afines, con 2 años de experiencia en visita médica.

Personas con buen relacionamiento, trabajo en equipo y capacidad de análisis, que deseen crecer, desarrollarse y hacer carrera en la compañía.

Debe tener automóvilLa labor del Visitador Médico es de gran importancia ya que debe desarrollar y mantener relaciones comerciales de largo plazo con los médicos de poblaciones del Magdalena, Cesar, y la Guajira.

Esto con el fin de promover la prescripción y recomendación de los productos de la línea mixta, de modo que se logren los objetivos de venta y la primera posición de aquellos que son estratégicos para la compañía.

Para garantizar la adecuada comunicación durante las visitas, debe conocer, dominar y estar actualizado sobre la información técnica y comercial de los productos manejados.

Asimismo, identificar y visitar médicos con alto potencial para asegurar el incremento de las prescripciones. También debe proponer y hacer seguimiento a las actividades promocionales y de mercadeo, con el propósito de consolidar relaciones a largo plazo y obtener fidelidad y compromiso de parte de los médicos con la compañía.

Para su desarrollo profesional y su bienestar, TQ le ofrece contrato a término indefinido directo con la compañía, un salario de 3.

573.200 70 básico y 30 variable, estabilidad, beneficios del pacto colectivo, capacitación permanente, posibilidades de asistir a congresos y seminarios, plan carrera e incentivos por logros.

Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Visitador Médico, Santa Marta para el sector de Ventas en la empresa TECNOQUIMICAS S.

A de Santa Marta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación