Responsabilidades Objetivo del cargo Realizar unseguimiento ordenado y efectivo a los clientes designados a sucargo con el fin de satisfacer sus necesidades, cumplir con susrequerimientos y lograr ventas.
Funciones : 1. Gestionar relacionescon clientes potenciales mediante los canales de comunicaciónestablecidos por la Compañía.
2. Gestionar bases de datos deacuerdo con los requerimientos y los objetivos comerciales de lacompañía. 3. Comercializar productos y servicios por medioselectrónicos.
4. Contactar clientes vía telefónica ofreciendo losproductos y servicios de la compañía. 5. Realizar seguimiento a losclientes hasta lograr el contacto comercial.
6. Asistir a lasreuniones y capacitaciones de Calidad programadas por la compañía.7. Recibimiento y transferencia de llamadas.
Competencias Lapersona debe tener : orientación al logro, actitud de servicio,aceptación de normas, integridad y ética, proactividad, estabilidademocional, comunicación efectiva, manejo de la presión, compromisocon el aprendizaje y adecuada planificación.
Sobre la empresaDurante 23 años hemos trabajado para ser el aliado estratégico denuestros clientes corporativos en la entrega de solucionesintegrales de tecnología informática y productos de oficina a nivelnacional desde Bogotá.
Estamos certificados en ISO 9001 : 2015 desdeel año 2007) Por qué trabajar con nosotros Durante 23 años hemostrabajado para ser el aliado estratégico de nuestros clientescorporativos en la entrega de soluciones integrales de tecnologíainformática y productos de oficina a nivel nacional desde Bogotá.
Estamos certificados en ISO 9001 : 2015 desde el año 2007) Por quetrabajar en Makro Office? Crecimiento económico, estabilidadlaboral, formación continua, en un mercado dinámico.
Prestamos yfinanciación para estudio -desempeño correlacionado. Apoyotransversal, (servicio al cliente, ingenieros, fabricantes,especialistas de marca)