Jovenes Bachilleres Con O Sin Experiencia
LA14
Todo Distrito Capital, Distrito Capital, Colombia
hace 3 días
source : Trabajos.com

Si quieres crecer profesionalmente y construir experiencias para tu vida, esta oportunidad es para ti. Buscamos atraer a nuestro equipo de Aprendices Sena el mejor talento humano.

Para esto requerimos de bachilleres graduados para ingresar al programa Técnico en Asesoría Comercial y Operaciones enEntidades Financieras y la posibilitad de vincularse como colaborador al finalizar el curso.

El programa comprende una etapa de formación de (3) meses con un apoyo de sostenimiento del 75% del salario mínimo legal vigente y una etapa productiva de (7) meses con un apoyo de sostenimiento del 100% del salario mínimo legal vigente, incluyendo la afiliación a EPS Y ARL durante todo el proceso de (10) meses.

Tenemos para ti un contrato de aprendizaje, Horario de lunes a viernes de 8 : 00 a.m. a 5 : 30 p.m. Si cumples con estos requisitos, si crees que esta es la oportunidad de demostrar tu talento y te interesa unirte a nuestro equipo, danos a conocer tu perfil y prepárate para ser parte de la entidad financiera con más trayectoria en el país.

Requisitos : 1.Ser bachiller graduado y contar con los respectivos documentos que así lo acrediten. 2.No haber firmado contrato de aprendizaje anteriormente.

3.Si estudia actualmente, debe ser un programa afín al sector financiero y no superar el 4 semestre. 4.Excelente presentación personal. 5.Actitud de servicio.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación