¡Buscamos los mejores 5 vendedores! Tienda VirtualFreelance
Asesorias
Bucaramanga, Colombia
hace 2 días
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades Conocer el portafolio de productosCumplir metas de venta establecidas Orden en los formatos de ventasParticipación comprometida en los espacios de aprendizaje Entrega atiempo de los formatos de venta Competencias Compromiso,responsabilidad y honestidad Excelente comunicación para VentasCierre Efectivo de ventas Constancia en las actividades de ventaSobre la empresa Somos Magical Belleza, una marca exclusiva deproductos para la nutrición y el cuidado de la piel que une lomejor de los minerales del mar muerto junto con tecnología dealtísimo nivel.

El resultado es una colección de productoselegantes, limpios y exclusivos listos para distribuir en todaColombia. Los productos que encontrarás en nuestra marca sonconocidos a nivel mundial por su calidad y resultados, son veganos,libres de maltrato animal, hipoalergénicos y libres de parabenosademás de SLS.

Contamos con más de 40 productos en 6 líneasdiferentes, logística y entrega en más de 8 países, stock ilimitadoy servicio de atención al cliente 24 horas.

Por qué trabajar connosotros Has soñado con tener tu propia tienda virtualprofesional? Buscamos a los 5 mejores vendedores en el nicho dela Belleza para dar a conocer nuestra marca! Te ofrecemos : - Tu propia tienda virtual personalizada con plataforma de pagoslista para compras.

  • Puedes probar nuestra tienda por 15 días. -Stock ilimitado + logística de entregas en 8 países. -Capacitación, acompañamiento y soporte.
  • Excelentes comisionespor producto vendido. Ten en cuenta que es un proyecto Freelancedonde ganarás muy buenas comisiones por cumplir las metas de ventaque estableceremos en tu plan de trabajo personalizado basado entus habilidades y experiencia.
  • Tenemos solamente 5 cuposdisponibles

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación