AUXILIAR MECATRÓNICO
Gran Empresa
Guarne, Antioquia, CO
hace 6 días
source : La Red

Reconocida multinacional requiere para su equipo de trabajo mecatronico.Tecnólogo en electricidad industrial, mecatronico,electronico, automatizacion industrial o áreas afines, con mínimo dos años de experiencia comprobada en el área.

Responsable de realizar mejoras, montaje,operación de sistemas eléctricos y de control,levantamiento de planos de los sistemas eléctricos y de control de las maquinas.

Apoyado en el proceso de tpm y mejora continua, asegurando el mantenimiento preventivo y correctivo en las instalaciones y sistemas de generación y distribución de energía eléctrica.

Persona proactiva y dinámica con conocimientos en soldadura, instrumentos de medición, mantenimiento preventivo y predictivo.

Que resida en los municipio de rionegro, guarne o marinilla. Horario laboral de lunes a viernes, vinculación a termino fijo.

Rango salarial : 1.200.000 A 1.500.000 Según experiencia.Interesados enviar su hoja del vida al correo : , salario : según experiencia.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación