ANALISTA SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA
Adecco
Cali, CO
hace 6 días
source : Magneto 365

Descripción y funciones del cargo

Importante compañía en CALI requiere Analista Servicios de Infraestructura tecnológica, quien estará encargado de contribuir a la entrega, administración, soporte y custodia de los servicios de infraestructura de servidores y datacenter, que habilita la operación y la adecuada prestación de servicio al cliente.

REQUISITOS :

  • Experiencia entre 3 y 5 años preferiblemente en administración de servidores Windows, Linux y datacenters, manipulación de servicios LDAP, FTP, DNS, DHCP, FileServer, Bases de datos SQLServer, MySQL, PostgreSQL, y plataformas de virtualización como VMWare, Citrix, Hyper-V.
  • De 3 a 5 años en resolución de incidentes y problemas a través de plataformas de mesa de ayuda.

  • Conocimientos en sistemas operativos de clientes y servidores : Windows, Linux, VMware, Hyper-V, Citrix, OS / 400, infraestructura Cloud y cableado estructurado.
  • Conocimientos en la norma TIA-942, redes LAN, WAN y Microcomputación, protocolos de servicio al cliente.

  • Profesional en Ingeniería de sistemas o carreras afines. Certificación ITIL, Microsoft MCSA y Azure Administrator Associate o AWS Certified SysOps Administrator.
  • Deseable certificación CCNA (Cisco Certified Network Associate) y en ISO 27000.

    Salario : $2.935.000 + beneficios

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación