Profesional Universitario
Gobernación de Santander
MAGDALENA CATEGORÍA 1 A 4 ,COLOMBIA
hace 2 días

Propósito

Implementar y acompañar los planes, programas, acuerdos, proyectos, alianzas realizando gestiones interinstitucionales e intersectoriales, con el fin de hacer cumplir la normatividad vigente y los lineamientos establecidos de la Secretaria Distrital de Cultura de la Ciudad de Santa Marta.

Funciones

  • Elaborar y presentar oportunamente los informes que le sean requeridos por las autoridades competentes, los organismos de control y las demás dependencias de la Alcaldía.
  • Implementar y acompañar las labores de seguimiento a la gestión de la Secretaría Distrital de Cultura, con las dependencias y entidades que la integran.
  • Gestionar y implementar articulación de los programas, proyectos, y actividades de la Secretaría Distrital de Cultura con los planes y estrategias sectoriales, y con el Plan de Desarrollo Distrital vigentes.
  • Implementar, mantener y mejorar el Sistema Integral de Gestión para los procesos que dirige o participa.
  • Aplicar el modelo de control interno de gestión institucional en el desarrollo de las funciones de su cargo.
  • Cumplir con las Normas de Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo con los lineamientos establecidos.
  • Aplicar los procedimientos de gestión documental que permitan el desarrollo de las funciones a su cargo.
  • Gestionar acuerdos interinstitucionales e intersectoriales necesarios para el cumplimiento de la misión de la Secretaría Distrital de Cultura.
  • Revisar que se cumplan que en los programas y proyectos que se ejecuten por parte de la secretaría cumplan con todas relacionadas con el Medio Ambiente.
  • Proyectar las respuestas a los derechos de petición y consultas que se interpongan para la correcta interpretación y aplicación de las normas que regulan la materia.
  • Las demás funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato y que estén acordes con el propósito del cargo.
  • Salvaguardar los bienes y valores que le han sido encomendados y cuidar que sean utilizados debida y racionalmente, de conformidad con los fines a que han sido destinados.
  • Implementar y ejecutar las políticas y directrices en materia de gestión de trámites, procedimientos administrativos, peticiones, quejas, reclamos y sugerencias.
  • Gestionar alianzas y acciones con otras entidades de los niveles nacional, regional, departamental, distrital y local para el logro de los objetivos de la Secretaría Distrital de Cultura.
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