ASEO GENERAL
IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR
Barranquilla, CO
hace 6 días
source : Grupo Logis

1.Realizar las funciones de aseo, limpieza, desinfección y lavandería para brindar comodidad a los pacientes y funcionarios de la IPS en los sitios de trabajo donde este prestando el servicio, conforme a las normas y procedimientos vigentes.

2.Velar por el aseo de los colsultorios y pasillos del área asignada.3.Asear las oficinas antes del ingreso de los funcionarios, y mantenerlas aseadas durante el día.

4.Mantener los baños y lavamanos en perfecta condición de aseo y limpieza y con la condición necesaria.5.Clasificar la basura, empacando desechos orgánicos, papeles y materiales sólidos en bolsas separadas.

6.Mantener limpios muebles, ventanas, vidrios, cortina, paredes y todos los accesorios de las áreas de la clínica. 7.Prestar sus servicios en reuniones suministrando café, aromáticas o bebidas requeridas en las áreas que le corresponde.

8.Velar por la buena presentación y aseo de las áreas asignadas. 9.Recibir y revisar y contar la ropa sucia para proceder a enjuagar con agua limpia por 10 minutos 10.

Luego del enjuague se procede a lavar con los respectivos detergentes cloro e hipoclorito por 30 minutos.11.Enjuague de la ropa ya lavada completamente12.

Secado de ropa 13.Organizar y doblar ropa14.Entregar la ropa de forma oportuna.15.El almacenamiento de la ropa debe hacerse en estantes limpios y protegidas del polvo16.

Mantener el área de labor limpia y organizada.17.Desempeñar las funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato, las que reciba por delegación y aquellas inherentes al desarrollo de la dependencia, que estén de acuerdo a la naturaleza de su cargo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación