JEFE DE TALLER DE AUTOMÓVILES
Gran Empresa
Envigado, Antioquia, CO
hace 12 días
source : La Red

Administrar, dirigir y controlar las diferentes operaciones del taller (mecánica, electricidad y demás servicios disponibles), con el fin de producir servicios de óptima calidad, garantizando su funcionamiento dentro de los rangos de tiempo establecidos, satisfaciendo las demandas de los clientes, sirviendo de soporte a la gestión de la gerencia y trabajando bajo el lineamiento de la compañía.

Tecnólogo o estudiante de 6 semestre en adelante en ingeniería mecánica, industrial o carreras afines. Experiencia mínima de 3 años en cargos similares en talleres de servicio automotriz, preferiblemente de marcas reconocidas en el país.

Manejo de herramientas de office, inglés básico, internet, correo electrónico. Conocimiento del sector automotriz, motores de combustión interna, mecánica de vehículos, servicio al cliente.

Conducción de vehículos y su respectiva licencia de conducción vigente requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 3, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : mantenimiento y reparaciones técnicas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 2.500.000,00 (Mensual)

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación