Developer Backend Java
TATA Consultancy Services
Medellín, Colombia
hace 4 días
source : Computrabajo

Quieres unirte a uno de los mejores proveedores de soluciones tecnológicasSomos Tata Consultancy Services, una multinacional india con presencia en más de 90 países, 1968 en el sector de tecnología y una de las empresas más antiguas en el Top 10 de empresas de TI en la actualidad.

Tenemos una promesa de valor única para nuestros asociados Experiencias y oportunidades internacionales. Experiencias sólidas.

Equilibrio entre la vida laboral y personal.Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Desarrollador Backend Java para iniciar entrenamiento como fullstack.

Experiencia mínima de 2 años con Backend Java, la idea es poder iniciar entrenamiento con nosotros como fullstack y automatización de pruebas.

Cualquier ciudad RemotoDisponibilidad Lunes a ViernesSalario A convenirOportunidades de crecimiento y plan carrera dentro de la compañía.

Salarios competitivosSi cumples con los requisitos anímate a participar.Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Developer Backend Java para el sector de Otros en la empresa TATA Consultancy Services de Medellín.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación