Agente De Servicio Servicio Al Cliente
Serdan
Todo Santander, Santander, Colombia
hace 15 días
source : Trabajos.com

Importante empresa del sector de pensiones solicita para su equipo de trabajo un AGente de servicio para desempeñar labores tales como : 1.

Atender consultas de los usuarios referente al trámite y gestión de sus solicitudes, de conformidad con los procedimientos de la Empresa.

2. Aplicar los procedimientos definidos por la Empresa para atención y servicio al ciudadano .3. Apoyar la expedición de certificados de historia laboral y pensional.

4. Realizar la actualización permanente de información, datos generales y novedades de los afiliados y beneficiarios.5. Recibir y dar trámite oportunamente a las peticiones, solicitudes y requerimientos.

6. Orientar a los usuarios interesados en trasladarse al régimen de prima media con prestación definida en el trámite y documentación requerida.

7. Apoyar las actividades en el Punto de Atención que le sean asignadas por el Jefe de Punto en desarrollo de la misión de la Empresa.

8. Adoptar las políticas institucionales sobre gestión documental en el manejo de la correspondencia de los usuarios de la Empresa.

9. Seguir el protocolo establecido por la Empresa para el manejo de la comunicación, tanto al interior como al exterior de la Empresa.

10. Desarrollar las tareas bajo los lineamientos del Sistema Integrado de Gestión Institucional y sus componentes, en coordinación con las demás dependencias de la entidad.

11. Y todas las demás actividades asignadas. Fecha de contratación : 03 / 09 / 2018 Educación mínima : Universidad / Carrera tecnológica Años de experiencia : 1 Disponibilidad de viajar : No Disponibilidad de cambio de residencia : No

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación