Analista de Tesorería y Cartera Manejo de Plataforma virtual para pagos
Induga S.A.
Envigado, Colombia
hace 2 días
source : Computrabajo

Mantener información actualizada del estado del saldo en los bancos.Pagar a los proveedores, según el vencimiento de las facturas y los requerimientos de comprasRealizar las diligencias que sean referente a Cámara de Comercio, conceptos de cuplimmiento de ley en Hacienda, EPM, entre otros.

Cobro de Cartera de la empresaResponsable de la Administración de la caja menor de la sede Principal y reintegro de las cajas menor de Barranquilla y BogotáHacer seguimiento de consignaciones que ingresan a los bancos, ya sea de las Agencias de venta o de un cliente específico.

Comprar tiquetes áereos, hotel y viacticos para los empleados cuando se requieran para viajar. Hacer seguimiento y realizar los pagos de las Obligaciones FinancierasManejo de sucursales virtuales, en los portales de Bancolombia, y Colpatria.

Custodiar los cheques y chequeras, Confirmar cheques a los Bancos y Controlar cheques devueltos.Controlar diligencias de la Compañía MensajeriaSoportar a las Agencias de venta, en la confirmación de consignacionesRealizar pagos de anticipos y control de los mismos.

Manejar el flujo de caja diario y el libro de bancos Brindar información autorizada por la Contadora, para los bancos yo actualizarlaAnunciar pagos a proveedoresAtender solicitud Referencias BancariasManejo de las Maquina de SnackAtender las inquietudes de los proveedores y clientes internosBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Analista de Tesorería y Cartera para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Induga S.

A. de Envigado. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación