Coordinadora Contable
CARBONES ANDINOS SAS
Samacá, Colombia
hace 4 días
source : Computrabajo

Empresa del sector minero ubicada en Samacá busca Coordinadora Contable profesional en Contabilidad y Finanzas con Especialización.

Experiencia mínima de dos 2 años en el área. FuncionesGarantizar la información financiera bajo el marco legal y financiero aplicable a la compañía.

Preparar y presentar respuestas a requerimientos solicitados por entidades de vigilancia y control.Velar por la correcta y oportuna declaración de impuestosRealizar control al pago de obligaciones financieras, laborales y comerciales.

Presentar informes y renovaciones en cumplimiento ante entidades gubernamentales y financiera.Manejo de entidades sin ánimo de lucro.

Conocimientos en UGPP, NIIF, facturación electrónica, legislación laboral y fiscal vigente. Manejo de programas Excel avanzado y paquetes contables Helisa.

Competencias Planificación y organización, comunicación asertiva, trabajo en equipo, orientación a resultados, impacto e influencia, desarrollo de personas, análisis y solución de problemas, orientación a la calidad.

Salario A convenir.Horario laboral Lunes y jueves de 800am a 600pm, martes de 700am a 400pm, miércoles y viernes de 700am a 300pm.

Tipo de contrato Licencia de maternidad.Ciudad Samacá.Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Coordinadora Contable para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa CARBONES ANDINOS SAS de Samacá.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación