Agentes de call center Retencion 1626251889.6
Empleo con propósito de Comfama
Medellin, Antioquia, Colombia
hace 15 horas
  • Descripción de la Empresa : El servicio de Empleo con Propósito es una comunidad de desarrollo y conexión de talento; donde se encuentran personas proactivas, que buscan descubrir sus talentos para definir una ruta que los conecte con su propósito.
  • Por otro lado, se encuentran las empresas socialmente conscientes que buscan no solo atraer y conectarse con talentos, sino también aprender y crecer en la medida en que sus empleados también lo hacen.

  • Misión del cargo : Bachiller o estudiantes de primeros semestres de carreras universitarias o técnicas con 6 meses de experiencia
  • Descripción Funciones del Cargo : Empresa del sector de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo Bachiller o estudiantes de primeros semestres de carreras universitarias o técnicas con 6 meses de experiencia como Agentes de call center idealmente en telecomunicaciones o retención.
  • Misión del cargo : Es una campaña en donde se busca retener al cliente para que no abandone la compañía, el ejecutivo tiene contacto directo con la persona que contrata el servicio, debe tener una capacidad alta de convencimiento y de venta, se comienza gestionando desde los atributos positivos del servicio y luego beneficios que se le puede brindar al cliente para retenerlo.

    Habilidades : Manejo de ofimática básica.Competencias : Tolerancia a la frustración, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, adaptabilidad al cambio, asertividad y cumplimiento de objetivos,Funciones : 1.

    Conectarse en los horarios establecidos.2. Atender cumpliendo la pauta de calidad establecida.3. Asegurar el cumplimiento de los guiones y procesos de calidad establecidos por la compañía.

    4. Cumplimientos de sus indicadores de gestión.5. Garantizar la máxima retención de clientes con intención de fuga.Salario : $ 908.

    526 + comisiones por retenciones+ prestaciones de ley.Horario : Domingo a domingo con día compensatorio a la semana en turnos rotativos entre 7 : 00 am a 9 : 00 pmTipo de contrato : Término fijo a 3 meses renovable según desempeñoLugar de trabajo : Medellin - Modalidad Mixta inicialmente trabajo en casa

  • Requisitos : -Bachiller -6 meses de experiencia como Agentes de call center idealmente en telecomunicaciones o retención.
  • Manejo de ofimática básica.
  • Condiciones Oferta :
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación