Si tienes un nivel de Inglés avanzado C1, trabaja con nosotros. Te estamos buscando
CONDUENT COLOMBIA S.A
Bogotá, D.C., Colombia
hace 2 días
source : Computrabajo

Una importante farmacéutica multinacional, está en la búsqueda de profesionales en servicio al cliente para atender una línea de información general en inglés.

Es importante que tengas experiencia en temas relacionados con la salud, haber trabajado para Contact Centers relacionados con la asistencia médica, o tener estudios en este campo.

El salario básico es de 3.000.000 15 de variable por cumplimiento de metas es un pago mensual. Estarás trabajando desde casa.

Te enviaremos las herramientas para que trabajes sin problema computador y diadema.El contrato es a término indefinido. La franja horaria es de lunes a viernes de 800 am a 900 pm 48 horas semanales.

Tus pacientes están en Europa.Se descansan los fines de semana Tu entrenamiento será también desde casa y 100 pago. Tendrás oportunidades para aplicar a supervisor, calidad o cualquier otra vacante que necesite la campaña.

De la misma manera, tendrás descuentos en aprendizaje de idiomas y acceso a plataformas de elearning totalmente gratis.El perfil ideal es el siguiente Tener una excelente actitud.

Hablar inglés mínimo B2 o C1.Tener experiencia en contact center de Health care o contar con estudios relacionados con la salud o similares farmacia, medicina, enfermería, biología, ciencias de salud, naturales, etc.

Vivir en Bogotá o alrededores No esperes más y encuentra la mejor estabilidad laboral en ConduentBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Si tienes un nivel de Inglés avanzado C1, trabaja con nosotros.

Te estamos buscando para el sector de Medicina Salud en la empresa CONDUENT COLOMBIA S.A de Bogotá, D.C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.

Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación