ANALISTA JURÍDICO JUNIOR - MEDELLÍN
TUYA S.A
MEDELLIN, Antioquia, Colombia
hace 4 días

En Tuya trabajamos de forma incansable por brindarle a nuestros clientes un portafolio de productos y servicios que los acompañen en su cotidianidad y faciliten su vida.

Buscamos para la ciudad de Medellín Analista Jurídico Junior, quien será el encargado de acompañar la gestión de las iniciativas y campañas institucionales desplegadas por la Compañía, brindando en todo momento su concepto jurídico respecto a las comunicaciones internas y externas en las que se utilice el nombre de Tuya, o en los que la Compañía tenga alguna injerencia, en virtud de alguna de sus alianzas, o similares.

Asimismo, el analista estará enfocado principalmente en velar por el cumplimiento de la normatividad vigente en todo lo concerniente a las piezas, pautas o cuñas publicitarias en las que se encuentren inmersos productos financieros emitidos por Compañía de Financiamiento TUYA S.

A. que sean puestas en conocimiento de los consumidores financieros.

Funciones :

  • Revisión y acompañamiento de campañas e iniciativas comerciales desplegadas por la Compañía.
  • Mantener actualizada la normatividad vigente en lo concerniente a programas publicitarios desplegados por entidades vigiladas.
  • Brindar conceptos jurídicos sobre la postura jurídica de la Compañía respecto a campañas o iniciativas comerciales.
  • Investigar la normatividad vigente para la protección efectiva de los derechos de los consumidores financieros.
  • Velar por la protección de los clientes desde un punto estratégico.
  • Salario : $2.580.000

    Abogado o estudiante de derecho que haya finalizado materias y esté pendiente del grado. Persona con afinidad con el derecho comercial, preferiblemente con conocimientos básicos en protección al consumidor.

    No requiere experiencia laboral.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación