GERENTE COMERCIAL
Gran Empresa
Cali, Valle, CO
hace 3 días
source : La Red

Objetivo principal del cargo : cumplir con las metas de venta determinadas, a través de la eficiente administración de cada una de las tiendas, planificando, ejecutando y controlando estrategias de ventas, generando nuevas oportunidades de negocios, planes de fidelización de clientes y un servicio de venta y post venta de excelencia.

Administrador de empresas, ingeniero industrial especializado en ventas, con maestría o especialización preferiblemente en mercadeo.

Mínimo 5 años de experiencia en la dirección y gerencia de áreas comerciales y grupos de ventas preferiblemente en el sector retail.

Requisitos : educación mínima : postgrado / maestría, años de experiencia : 5, edad : entre 30 y 55 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 5.000.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación