Administradora - Vendedora piñateria
Planeta Diversión Eventos
Bogotá D.C., Colombia
hace 4 días
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades Adminstracion General de la piñateria, atención al cliente, surtir mercancía, manejar caja registradora Competencias Excelente presentación personal, actitud y dinamismo, tolerancia, proactiva, buen vocabulario, experiencia en ventas y atención al cliente, deseos de aprender y trabajar por gusto a lo que hace.

que le gusten las ventas, Sobre la empresa Buen día, somos una empresa dedicada a la recreación y todo tipo de eventos y logística, también tenemos nuestra piñateria Por qué trabajar con nosotros Somos una empresa Legalmente constituida con una antigüedad de 11 años, solida, en continuo crecimiento, que siempre esta a la vanguardia de la tecnología, se trabaja en completa armonía, actitud positiva, alegres dinámicos pues organizamos fiestas, con nosotros cada día aprendes algo nuevo, no es un trabajo mecánico, cada día es diferente.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación