Back Office en Espanol 12/7
Concentrix
Bogota, Bogota,CO
hace 3 días

Description

El agente de servicio está orientado a satisfacer las demandas de servicios de seguros, aplicaciones de seguridad en varios canales a responder a las preguntas de información, las cancelaciones y las posibles ventas.

Qualifications

Preferible experiencia en call center de 1 anoEstudiante de admin, economia o psicologiaAlta orientacion al servicio al cliente25 wpm

Competencia / Habilidad

Descripción de la competencia necesaria

relaciones con los clientes

Capacidad de relacionarse con el cliente, comprender las demandas y los cambios en las reglas de negocio.

Solución de problemas

Muy hábil para encontrar soluciones y resolver problemas.

La atención al detalle

La capacidad para darse cuenta de las oportunidades de negocio en la encuesta al cliente a través del servicio.

multitarea

Capacidad de navegar varios sistemas a la vez

Inteligencia emocional

Ej : Capacidad de empatizar y creación de relaciones a través de un servicio profesional.

trabajar bajo presión la capacidad para responder a situaciones difíciles / estresantes.

conducir

a través del ejemplo de habilidad, inspirar y comprometer personal para lograr los objetivos individuales y colectivos.

Gestión del tiempo

Capacidad para gestionar las demandas de emergencia rutinarios, de temporada y con y sin comprometer el buen desarrollo de la operación.

comunicación

Capacidad para lograr los mensajes de transmisión al personal, los clientes y colegas con claridad y firmeza trabajar.

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