Auxiliar De Servicios Generales
Gobernación de Santander
GACHANTIVA ,COLOMBIA
hace 5 días

Propósito

Mantener un adecuado aseo y conservación de las oficinas e instalaciones de la entidad, espacios públicos, escenarios deportivos y parques, fortaleciendo la imagen corporativa de la Alcaldía.

Funciones

  • Asegurar el orden y la conservación de los alimentos de acuerdo con normas de higiene y seguridad.
  • Las demás funciones que le sean asignadas y que estén acordes con la naturaleza del cargo y el área de desempeño.
  • Atender a los usuarios internos y externos de acuerdo con los lineamientos del jefe inmediato.
  • Realizar labores de jardinería, ornamentación y embellecimiento de los prados, jardines, espacios públicos, monumentos, entre otros espacios de la Alcaldía Municipal, vigiando que permanezcan en adecuadas condiciones, de acuerdo con los lineamientos establecidos por el jefe inmediato.
  • Efectuar la preparación de bebidas de acuerdo con la necesidad, siguiendo los procedimientos y protocolos establecidos para manipulación de alimentos.
  • Apoyar la organización, logística y atención de reuniones y eventos de la dependencia de acuerdo con los lineamientos del jefe inmediato.
  • Apoyar el desarrollo de trámites administrativos requeridos por las dependencias de la Alcaldía Municipal, siguiendo los lineamientos establecidos por el jefe inmediato.
  • Realizar labores de limpieza y aseo de las instalaciones de la Alcaldía Municipal, hogar geriátrico, espacios públicos, escenarios deportivos y parques, de acuerdo con las necesidades de la Alcaldía Municipal, siguiendo la programación establecida, los lineamientos del jefe inmediato y cumplimiento los procedimientos y protocolos de la entidad.
  • Responder por el adecuado uso y conservación de los materiales, herramientas y demás elementos suministrados para sus labores, siguiendo los procedimientos y protocolos establecidos por la Alcaldía Municipal.
  • Efectuar la limpieza de sumideros y alcantarillas de acuerdo con las necesidades del municipio siguiendo la programación establecida y dando cumplimiento a los protocolos de manejo y control de residuos y procedimientos establecidos.
  • Organizar el área de servicio garantizando la seguridad e higiene en la manipulación del mismo, de acuerdo con los protocolos de manipulación de alimentos.
  • Apoyar la entrega y traslado de correspondencia y documentación, de acuerdo con los lineamientos establecidos por el jefe inmediato y procedimientos de gestión documental.
  • Apoyar la logística y desarrollo para el traslado de bienes muebles interno y externo de acuerdo con las necesidades de la Alcaldía Municipal, siguiendo los lineamientos del jefe inmediato.
  • Apoyar la organización, clasificación y actualización del archivo y gestión documental de la dependencia y realizar transferencias de acuerdo con la tabla de retención documental, los procedimientos establecidos de gestión documental en cumplimiento de la normatividad vigente.
  • Hacer la recolección de los de basuras y desechos que se encuentran en los espacios públicos del municipio de acuerdo con las rutas, horarios y lugares asignados, siguiendo los protocolos de manejo y control de residuos y procedimientos establecidos.
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