Técnico de mantenimiento
Topem
Bogota D.C., Distrito Capital, Colombia
hace 5 días
source : Trabajos.com

Reconocido Club social en la ciudad de Bogotá busca para su equipo de trabajo Técnico de mantenimiento responsable del mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria, equipo e instalaciones de la empresa.

Sólidos conocimientos en electricidad industrial. Buena presentación personal, orientación al logro, trabajo en equipo, tolerancia al trabajo bajo presión, destreza manual.

Apto para trabajo en alturas (que no le tema)responsabilidades : Asegurar la disponibilidad de los equipos e instalaciones del Club, llevando a cabo los programas de mantenimiento preventivo y correctivo, apoyando la labor de control de contratistas, actualizando las hojas de vida de los equipos, mejorando y optimizando los equipos e instalaciones.

formación : Tecnólogo Electricista, Electromecánico, Mecánico Industrial, o carreras afines, con experiencia mínima de 2 años en el cargo solicitado en hoteles o clubes.

salario : $1. 629. 537 + prestaciones socialescontrato : Indefinidohorario : Turnos rotativos de 8 horas de lunes a sábado y un domingo al mes

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación