COORDINADOR DE RESPUESTOS BILLINGÜE
Gran Empresa
Cali, Valle, CO
hace 5 días
source : La Red

Requiere jefe de respuestos para motos, importante tener estudios en ingenieria mecanica, industrial o automotriz, realizara actividades relacionadas con : control de inventarios de repuestos y motocicletas seguimiento de las solicitudes de los repuestos de la casa matriz liderar los procesos del servicio al cliente garantizar que exista un buen funcionamiento del área de logística y aprovisionamiento desarrollar las líneas de producción y montaje para el producto dirigir al equipo humano garantizar que se cumpla el presupuesto por medio de la organización de los recursos y el trámite de aprovisionamiento de herramientas.

Importante contar con experiencia en el sector automotriz -relación directa con proveedores de la marca. Salario básico : 3.

000.000 Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 2, edad : entre 25 y 45 años, disponibilidad de viajar : si, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : almacén / logística / transporte, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 3.000.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación