PATIENT SUPPORT PROGRAM LEAD LA NORTH
Johnson & Johnson
Bogotá, Colombia
hace 21 horas

Las compañias farmaceuticas de Johnson & Johnson se dedican a tratar de resolver las necesidades medicas que no han sido cubiertas y que son importantes actualmente, como la Oncologia (mieloma multiple y cancer de prostata), inmunologia (artritis reumatoide, enfermedad del intestino irritable y psoriasis), neurociencia (esquizofrenia, demencia), enfermedades infecciosas (HIV / SIDA, la hepatitis C y tuberculosis).

Impulsado por nuestro compromiso con los pacientes, desarrollamos soluciones de sanidad integradas con el trabajo de los actores de salud, basado en asociaciones de confianza y transparencia.

El lider de PSP sera responsable de administrar el programa de soporte a pacientes (PSP & DSP) de Janssen en el cluster (Colombia, Peru y Ecuador), asegurando un alto nivel de servicio, maximizacion de recursos y manteniendo una solida relacion con las diferentes areas que impactan al PSP.

Principales Responsabilidades :

  • Conceptualizar en conjunto con negocio los programas de soporte a pacientes requeridos para soportar a los HCP en el diagnostico efectivo (DSP) y, maximizar la adherencia de los pacientes a su tratamiento de forma eficiente e innovadora (PSP).
  • Gestionar las relaciones con terceros proveedores de servicios de los programas para maximizar el valor, productividad y eficiencia con los mismos, manteniendo una agenda de crecimiento como partners de negocio.
  • Asegurar la reputacion de Janssen y cumplir con las politicas y procedimientos corporativos y la regulacion local, dentro de todos lo lineamientos de compliance, farmacovigilancia y calidad establecidos.
  • Brindar adecuado analisis de la informacion del programa para soportar las estrategias del negocio, bajo las politicas de confidencialidad establecidas.
  • Mantener informados a los clientes internos de la evolucion de los indicadores de gestion, a traves de informes que brindan informacion estrategica para las marcas.
  • Gestionar efectivamente el equipo de PSP Janssen de acuerdo con sus roles y responsabilidades establecidos
  • Desempeñar un rol activo en el council regional de PSP, soportando las iniciativas de la agenda regional, adhiriendose a los politicas, procesos y procedimientos establecidos, y liderando ciertos pilotos para su implementacion.
  • Gestionar el portafolio de proyectos PSP - LAN para la evolucion de la operacion y la innovacion en el programa
  • Qualifications

  • Pregrado en administracion y afines
  • Experiencia en areas administrativas o de soporte como Marketing, PSP, entrenamiento, administracion de ventas, inteligencia de negocios.
  • Requerido conocimiento en programas de soporte o servicio a pacientes, y conocimiento de la industria farmaceutica
  • Cualidades requeridas : comunicacion, relacionamiento interpersonal, organizacion y planeacion, orientacion al detalle, capacidad analitica.
  • Requerido experiencia como de lider de equipo
  • Deseable experiencia en manejo de partners estrategicos externos.
  • Ingles avanzado o fluido
  • Base : Bogota, Colombia
  • Primary Location

    Colombia-Distrito Capital de Bogotá-Bogotá-

    Organization

    Janssen Cilag S.A. (7060)

    2005800748W

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación