REPRESENTANTE COMERCIAL - ZONA EJE CAFETERO
Gran Empresa
Todo-colombia, CO
hace 3 días
source : La Red

Holcim (colombia) s.A., Identificada con el nit 860009808, empresa dedicada a la producción y comercialización de concreto y cemento, requiere un representante comercial con base en el eje cafetero.

Objetivo del cargo negociar y asegurar el cierre de negocios con clientes y ejecutar la estrategia de expansión definida por la compañía roles y principales responsabilidades : desarrollo comercial de clientes en la zona que le sea asignada.

Diseño de estrategias comerciales gestión de cartera. Asesoría técnica requisitos académicos y experiencia : profesional en ingeniería industrial, administración de empresas o carreras afines.

Dominio de office. Dominio de sap (deseable) inglés â nivel intermedio (deseable) experiencia mínima de 2 años en el área comercial, preferiblemente con experiencia en comercialización de materiales de construcción.

Oficina o lugar de trabajo : zona eje cafetero â oel titular del puesto debe realizar sus tareas considerando y respetando la política de diversidad e inclusión, así como las de salud y seguridad industrial-

nivel de antigüedad : : algo de responsabilidad, tipo de empleo : : jornada completa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación