LIDER DE TIENDA ADMINISTRADOR
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 49 mins
source : La Red

Patprimo importante empresa del sector retail especializada en moda con más de 60 años en el mercado y reconocimiento a nivel nacional requiere para su equipo de trabajo un líder de punto de venta encargado de garantizar los cumplimientos a nivel general de la tienda comercial, operativo y comercial al interior de la tienda.

Indispensable tener experiencia en grandes marcas y o almacenes de moda y haber desempeñado el cargo de administrador o encargado de tienda mínimo un año.

Competencias : orientación al cliente, trabajo en equipo, orientación al resultado, planificación y organización nivel académico : técnico o tecnólogo en áreas administrativas experiencia : mínimo 1 año en el área de ventas preferiblemente en el sector retailcontrato : fijo inferior a un año con posibilidad de renovación con base en su desempeño.

Salario : $ 1.000.000 Mas comisión sobre la venta total de la tiendahorario : domingo a domingo se descansa dos domingos al mes y por el domingo trabajado se compensa un día entre semana, jornada de 8 horas en turno rotativo.Lugar : bogotá

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación