Ingeniero de sistemas intermedio
GLOBALBIT SAS
MEDELLÍN, Antioquia, CO
hace 5 días
source : Un mejor empleo

GlobalBit S.A.S Empresa de desarrollo de software con 10 años en el mercado para continuar su crecimiento exponencial busca Ingeniero de Sistemas Intermedio, con mínimo un año de experiencia en el cargo, con conocimientos sustentables en .

NET (C#) MVC, Sql Server, HTML5, Angular, VUE, Python Salario de $2.000.000-2.500.000, dependiendo de los conocimientos técnicos con contrato a término indefinido.

Contamos con un portafolio de servicios altamente calificados y certificados, Contamos con la certificación ISO29110, y la marca TI Colombia, buscamos abrir nuevos mercados internacionales, brindamos estabilidad laboral, permanentes capacitaciones y excelente calidad humana.

Horario L-J- 7 : 00 a 5 : 00 Pm, V 7- 4 : 30 pm, Trabajo remoto mientras COVID-19, debe tener computador para desarrollo.

No hay mejor escuela de formación y aprendizaje para un ingeniero(a) de sistemas que trabajar en nuestra fábrica de software.

Tipo de puesto : Tiempo completo, Indefinido Salario : $2.000.000 - $2.500.000 al mes

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación