ASISTENTE DE MERCADEO Y VENTAS
Gran Empresa
Tocancipá, Cundinamar, CO
hace 5 días
source : La Red

Importante empresa ubicada en la zona franca de tocancipa requiere para su equipo de trabajo tecnologo en mercadeo, publicidad o afines con mínimo de un año de experiencia en el área de mercadeo y servicio al cliente, para gestionar las diferentes tácticas y actividades de apoyo en el área de mercadeo y ventas.

Debe contar con habilidades de comunicación,capacidad para trabajar bajo presión y manejar un nivel avanzado de excel. Preferiblemente que viva en chia, cajica, tocancipa y zipaquira.

Horario : lunes - viernes de 7 : 00 a 5 : 00 pm y sábados de 8 : 00 a 12 : 00 pm salario : 2.000.000 Requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : administración / oficina, contrato : contrato de obra o labor, jornada : tiempo completo, salario : $ 2.000.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación