Customer success specialist - bogotá, colombia
RANDSTAD CHILE
Bogotá D.C., Colombia
hace 4 días
source : Universidad Simón Bolivar

Requisitos

Experiencia Laboral Igual a 3 años Estudios mínimos Nivel Tecnológico Carreras 1. Administración de Empresas

2. Administración del Talento Humano

3. Administración Pública

Requisitos mínimos

  • Mínimo de tres años de experiencia en servicios al cliente, gestión de proyectos o función de asistente ejecutivo, preferentemente en el sector de salud o tecnología.
  • Es deseable experiencia en gestión de proyectos o coordinación de cronogramas.
  • Es deseable experiencia anterior con Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Salesforce.com.
  • Competencias organizacionales, de priorización y gestión de proyectos.
  • Capacidad de acompañar y seguir las solicitudes de los clientes que exigen investigación y respuesta al cliente.
  • Educación

  • Bachelor y / o tres años de experiencia relacionada.
  • Idiomas Inglés ( Lectura : Nivel medio / Escritura : Nivel medio / Conversación : Nivel medio )

    Software CRM - ERP - SAP - EXCEL (nivel usuario)

    Licencia de Conducción Si

    Contrato

    Tipo de contrato Termino Indefinido

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación