Ejecutivo Comercial
Confidencial
Medellín, Colombia
hace 2 días
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades Presentación y venta de los productos yservicios por medio de técnicas de negociación Seguimiento y cobrode la cartera de sus clientes asignados Atención, seguimiento ytrámite de quejas de clientes Administrar su segmento de clientesDar servicio de postventa Competencias Proactividad Orientación allogro Trabajo bajo presión Sobre la empresa Somos una empresa quenació hace 42 años en el centro de Medellin, como un sueño denuestro fundador Tiberio Correa que se fue materializando poco apoco través de los años siendo hoy una compañía con proyeccióninternacional.

Papelcard se divide en dos unidades de negocio : Unaespecializada en soluciones gráficas publicitarias, reconocida porinnovar imprimiendo sustratos alternativos de larga duración.

Laotra comercializa sustratos innovadores para la impresión, papelesfinos europeos, y artículos de oficina. Por qué trabajar connosotros Somos una empresa que promueve el desarrollo de laspersonas, brinda estabilidad y un clima laboral que permiteequilibrio vida personal y laboral.

Somos competitivos por laexclusividad de nuestros productos.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación