VENDEDOR TAT/ ASESOR EXTERNO CALI
Gran Empresa
Cali, Valle, CO
hace 4 días
source : La Red

Nos encontramos en la búsqueda de personas técnicas en carreras agropecuarias o afines con conocimientos sólidos en asistencia técnica de proyectos, jornadas de vacunación, promoción y / o venta de insumos agropecuarios.

Su objetivo dentro de la compañía es el asesoramiento de pequeños cultivadores o ganaderos en microcréditos. Indispensable tener disponibilidad para viajar a distintos municipios ya que la labor es externa o de trabajo en campo.

Jornada laboral de lunes a viernes y sábados medio día. Se debe contar con medio de transporte propio (moto o vehículo).

Indispensable tener disponibilidad para viajar a nivel nacional entre dos a tres semanas al mes. Salario de 1.172.400 Pesos + prestaciones legales + rodamiento + incentivos de la empresa.

Contrato directamente con la entidad financiera. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 6, edad : entre 20 y 34 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 1.172.400,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación