Asesor Contención Al Cliente//call Center
OneLink BPO
Bogota D.C., Distrito Capital, Colombia
hace 12 horas
source : Trabajos.com

En OneLink Bogotá estamos buscando personas con talento humano que quieran convertirse en un Agente de Contención al Cliente.

Si tienes 1 año de experiencia en Call Center (mínimo 6 meses de esa experiencia en un Call Center y 6 meses en Servicio al Cliente Presencial), si te gusta conversar y proporcionar soluciones, entonces esperamos que te unas a nuestro equipo.

Por favor sólo aplicar si cumples con la experiencia requerida). Esta vacante es válida para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

Para este puesto no debes de estar realizando ningún estudio que interfiera con los horarios laborales. - Salario $828.116 (pagos quincenales).

  • Bono de $300.000 por cumplimiento de indicadores. - Auxilio de transporte. - Horarios rotativos de lunes a domingo con un día compensatorio.
  • Trabajo a tiempo completo. - Contrato a término indefinido. - Plan Carrera para tu desarrollo profesional. Descripción de tareas : - Brindar atención al cliente - Resolver preguntas - Sugerir productos
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación