Analista De Calidad Call Center
OneLink BPO
Bogota D.C., Distrito Capital, Colombia
hace 3 días
source : Trabajos.com

Si tienes una comunicación asertiva, te gusta liderar equipos y tienes experiencia en control y monitoreo de calidad... esta es tu oportunidad, haz parte de nuestro equipo de increybles®!! Buscamos persona encargada de monitorear, hacer coaching y retroalimentación a los asesores con el fin de apoyar al supervisor de la operación para asegurar la consistencia del desempeño en la atención al cliente y la excelencia del servicio en la gestión de los equipos, a fin de mantener la confianza y altos niveles de lealtad del cliente.

Estudios : PROFESIONAL GRADUADO Experiencia mínima de 1 año como analista de calidad. Salario : 1.400.000 FIJO + 200.000 de bono por cumplimiento de indicadores y todas las prestaciones de ley.

Contrato directo con la compañía a término indefinido.

  • Si te postulas y cumples con el perfil por favor estar pendiente de tu correo electrónico donde te enviaremos invitación a participar del proceso de selección.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación