AUXILIARES DE ENFERMERÍA 6 MESES DE EXPERIENCIA
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 11 días
source : La Red

Importante entidad del sector salud, se encuentra en búsqueda de los mejores asesores de servicio al cliente, para atender y recibir todas solicitudes de los usuarios afiliados a la entidad, generando un buen servicio dando oportunamente información, gestionando quejas y reclamos.

Quieres ser parte de este grandioso equipo de trabajo : debes contar con los siguientes requisitos para aplicar a nuestra gran oferta laboral técnicos, tecnólogos, o carreras universitarias aplazadas desde el primer semestre en áreas de la salud, con experiencia mínima de 6 meses en call center o servicio al cliente presencial formal.

Se labora de lunes a domingo con día compensatorio que puede ser sábado o domingo (8 horas diarias laborales), salario de $809.

570 + Variable de 77.491+ Auxilio de transporte + prestaciones de ley. Aplica para ponernos en contacto contigo, vas a tener la experiencia de disfrutar del mejor ambiente laboral, y crecimiento dentro de la compañía.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, edad : a partir de 18 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : atención a clientes, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 810.000,00 (Mensual)

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación