ASESOR COMERCIAL EXTERNO CON MOTO PITALITO - PITAL
Gran Empresa
Pitalito, Huila, CO
hace 1 min
source : La Red

Importante empresa del sector industrial requiere con urgencia asesores comerciales con moto propia para realizar labores de visitas a los clientes para identificar sus necesidades y brindar una asesoría, apertura de mercado pertinente para prestar un excelente servicio.

Contribuir a la rentabilidad de la empresa a través de la consecución de nuevos clientes. Mantener y fortalecer los clientes actuales.

Estudios técnico o tecnólogo con experiencia en ventas construcción, ferretería o industrial o servicios si no posee esta experiencia por favor no aplique.

Horario de lunes a sábado. Salario 1070.000 Mas prestaciones de ley más rodamiento de 312.000 Y comisiones sin techo. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, edad : entre 25 y 40 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.

070.000,00 (Mensual) nivel de antigüedad : : algo de responsabilidad, tipo de empleo : : jornada completa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación