AUXILIAR DE ENFERMERÍA
INVERSIONES LUCEDMARB
Soacha, Cundinamarca, CO
hace 3 días
source : Un mejor empleo

Requisitos : Manejo de sistemas de cómputo. Trato humanizado a los pacientes, experiencia en la parte hospitalaria y urgencias Actividades a realizar : Aplicar guías de manejo en el cuidado individual, familiar y colectivo.

Apoyar en procedimientos tales como terapia respiratoria, aplicación de compresas y remoción de suturas. Asistir a los enfermeros y a los médicos en la realización de procedimientos.

Esterilizar, preparar y responder por el material, equipos y elementos a su cargo. Limpiar y esterilizar instrumentos y sala de operaciones según protocolo y normativa de salud.

Observar el progreso de los pacientes y reportar cambios a los enfermeros, médicos y otros miembros del equipo de salud.

Realizar actividades de comodidad, bienestar físico, recreativo y ocupacional al paciente. Responder a las señales de llamada, vaciar recipientes, preparar a los pacientes para los tratamientos médicos y quirúrgicos, suministrar alimentos, supervisar ejercicios de rutina y ejercer otras funciones relacionadas con el cuidado de pacientes.

Tender camas y mantener el inventario y suministros de las habitaciones. Tomar presión sanguínea, temperatura y pulso, tomar muestras, distribuir medicamentos a los pacientes y realizar otros procedimientos de enfermería de rutina.

Admitir personas al servicio según normativa de salud. Controlar infecciones de acuerdo con protocolos y normatividad de salud.

Fomentar prácticas saludables de acuerdo con normativa de salud. Administrar medicamentos según delegación y normativa de salud.

Administrar inmunobiológicos según delegación y normativa de salud. Promover el mantenimiento de los patrones funcionales por etapa del proceso vital según normatividad legal vigente.

Cuidar a la persona en la recuperación de patrones funcionales. Dar orientación según protocolo de servicio al paciente.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación